Hoy me toca presentaros a un diseñador gráfico holandés al que sigo desde hace tiempo y que hace ese tipo de fotografías fruto de un ojo especial, capaz de ver las simetrías y el sinfin de líneas y formas que envuelven a la arquitectura.

Un mundo que me apasiona y que permite descubrir una y otra vez, la grandeza de los arquitectos a la hora de plantear sus obras.

Él es Dirk Bakker, como os comentaba holandés, residente en Amsterdam, y que podéis encontrar en instagram bajo el alias de @macenzoUna cusiosidad, Dirk utiliza para hacer sus fotos la cámara de su Iphone 4S. Fundó una web muy interesante, llamada seemycity.com, que también os animo a visitar y permite descubrir, desde el punto de vista de interesantes artistas, las ciudades que de momento se han ido incluyendo en el proyecto.

Tener un historial en el diseño gráfico me hizo amar las “líneas de la ciudad, veo una gran conexión entre la arquitectura y el diseño gráfico.

sin-titulo-1

Si queréis saber más sobre Drik, os recuerdo su web seemycity.com pero también lo tenéis en Facebook y Twitter, pero porsupuesto, os recomiendo seguirlo en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *