Juego de Tronos disfruta de la nieve en Tenerife
Durante la primera quincena de Enero de 2021 conocimos a Filomena, una tormenta de nombre un tanto "vintage" que a su paso por las islas Canarias dejó una gran cantidad de nieve en las cumbres de las islas más altas (Si, aunque no lo crean no solo nevó en Madrid). Como de costumbre cada vez que llega la nieve en mi isla (Tenerife), prácticamente toda la isla sube al Parque Nacional…


Bordalo II, artista urbano del arte reciclado

Se trata de un joven artista portugués, Artur Bordalo, nacido en Lisboa en 1987, que es capaz de generar verdaderas obras de arte a partir de los residuos del mar, de las calles, y /o desperdicios que todos generamos. Logrando un medio de concienciación a través de su arte. El tema central de sus creaciones son los animales salvajes, siempre abordando su concepto del reciclaje desde el punto de vista…



Cómo conseguir presets de calidad

Si ya sabes qué son los Presets y estás familiarizado con Lightroom, probablemente dediques parte de tu tiempo libre a busar por Internet presets de calidad que te hagan más cómoda la edición de tus fotografías. Nosotros hemos hecho lo mismo y buceando por la red, hemso encontrado una página que te ayudará enormemente: La web cuenta con más de 80 Presets de alta calidad, ordenados para que los puedas…



Fotografias durante el Coronavirus

El Coronavirus ó Covid-19, llegó a Europa y a Estados Unidos, a día de hoy esto no es noticia porque de hecho nos hemos «acostumbrado» a vivir en esta nueva realidad. A través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, hemos visto imágenes de supermercados, calles vacías, hospitales abarrotados, situaciones familiares delicadas, teletrabajo … poco a poco hemos ido tomando conciencia colectiva de lo que sucede no…



Yeray Vargas convierte Tenerife en un plató de Cine

La red social Instagram es un gran escaparate para compartir miles de ideas a través de la fotografía y su enorme impacto supone que una gran idea, puede tener una repercusión inimaginable. Este es uno de esos casos que me gustaría compartir con vosotros, por un lado porque me resulta especialmente original y por otro, por que también está bien presumir de amigos con una imaginación y destreza que destacan…



Agüímes, es EnamorARTE

Un pequeño rincón en el corazón de la isla de Gran Canaria, lleno de belleza y cultura que puede llegar a sorprender y enamorarte. Un pueblo donde se respira la cultura, naturaleza, arqueología y el arte por doquier, donde reina la música y las esculturas. Todo un ejemplo de como dar vida e historia propia. Descubre su centro arqueológico y su barranco de Guayadeque, con sus casas-cuevas en la montaña.…



Chernobyl, la nueva atracción turística

Todos conocemos o tenemos en la memoria el desastre de la central nuclear de Chernobyl, que provocó una evacuación masiva. Durante estos años la fuerza de la naturaleza y el tiempo han transformado la imagen tanto de Chernobyl como de Prypiat.   A raíz de la espectacular y exitosa serie de la HBO «Chernobyl», se está aumentando en tal medida la atmósfera de misterio a ambas ciudades que comienzan los tour para visitar Chernobyl desde…



La contaminación marina en el World Press Photo

Y seguimos hablando del World Press Photo 2017, porque entre los premiados se encuentra un fotógrafo tinerfeño, del que ya hemos hablado con anterioridad: Francis Pérez. En 2014, os contábamos que una maravillosa imagen de Francis, había sido elegida como portada de una publicación de la prestigiosa National Geographic: (El fondo marino de Tenerife en National Geographic), pero hoy toca hablar de la increíble imagen que muestra la crudeza de la contaminación del…



World Press Photo 2017: Burhan Ozbilici

El World Press Photo, ya ha elegido a su foto más impactante del año 2016. Se trata de una imagen que a todos nos sonará y quedó marcada en nuestra retina por parte del fotógrafo turco Burhan Ozbilici en la que nos quedamos sobrecogidos al ver la salvaje sangre fría con la que el terrorista Mevlut Mert Altintas, asesinó al embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov. Ozbilici, que se disponía a cubrir el reportaje de la…



La imagen de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Ueslei Marcelino, fotógrafo de la agencia Reuters, cubría el pasado 16 de Septiembre el partido que enfrentaba a Canadá y a China en baloncesto femenino. La victoria correspondió al equipo canadiense y en el objetivo de Ueslei, quedó retratado para la posteriodad la alegría, la superación y el esfuerzo que transmite el abrazo feliz entre Jamey Jewells, jugadora del equipo y que desde los 14 años va en silla de ruedas por…



Start typing and press Enter to search

Shopping Cart