Uno, si no el mayor placer de esta vida es viajar. Descubrir, atesorar, capturar momentos únicos, crecer como persona, conocer como piensan en otras partes del planeta … nada más enriquecedor que viajar y si no tienes la fortuna de hacerlo, encontrarte con personas que comparten esas experiencias a través de su objetivo en una red social tan superpoblada como Instagram, es un auténtico placer que no pasa inadvertido para quién se cruza con su perfil. Me encantan las fotos de Blanca Crespo, que os voy a contar, que no se note tras lo escrito anteriormente ¿No? A través de su Nikon D40 recorre el mundo cada vez que puede y comparte con nosotros imágenes de una belleza única, sin extras, sin añadidos, sin ediciones, solo ves lo que su ojo pudo disfrutar y a la hora de ver fotografías no hay nada más honesto y que llegue mejor a quien lo observa.

.

Lo que más me gusta es su manera de entender este hobby que compartimos que es la fotografía, hace tiempo en una conversación me dijo una frase que me encantó, que comparto y que vale bastante tener en cuenta para todos aquellos que cámara en mano tratan de capturar un momento, un lugar, un viaje, una persona, un sentimiento …

.

Para conseguir una buena igual he tirado antes 10 … el caso es disfrutar.

.

La encontraréis en instagram bajo el nombre @blanchakawhitey y si me apuran también entrando en mis fotos favoritas, pues no hay foto que publique que no me llame la atención. Gracias por tus fotos Blanca …

sin-titulo-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *