Una vez más … Vadim Mahora pero a 650 metros en Shanghai
Ciertamente una vez más, este joven ruso: vadim Mahora, que desafía constantemente la seguridad de los edificios más emblemáticos de cada ciudad, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Ha sucedido en el distrito de Pudong, de la ciudad de Shanghai. El Shanghai Tower, se eleva hasta los 650 metros y cuenta con 121 pisos. Se trata de la 4ª estructura más alta del mundo y el tercer rascacielos más alto del mundo en 2014. Esta vez, Vadim, que en anteriores ocasiones nos deleitaba con las imágenes que obtenía desde lo alto de sus conquistas, ha cambiado su manera de mostrar su hazaña …
.
Hace diez días, durante la celebración del Año Nuevo chino, el país entero estaba descansando, por ser festivo, incluídos los constructores. Para nosotros, era el momento perfecto para subir a la torre y allá fuimos.
.
Armado con una cámara GoPro y su inseprabale compañero Raskalov Vitaliy, nos muestran como desde la misma calle, llega a lo más alto del edificio ¿Te pica la curiosidad? Pues mira, mira el video de cabecera. ¿Da vértigo, no? Pues estas son las imágenes que Vadim sacó durante el vídeo que acabas de ver …
.
.
Como de costumbre os dejo enlace a su blog para que podáis seguir cada hito que logra Vadim y sus próximos retos. A continuación os dejo también los enlaces a sus otras dos sonoras apariciones en la red y en nuestra página para que conozcas un poco más a este singular personaje.
Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?