La semana pasada tuve la suerte de descubrir un canal de Youtube, que pertenece a un usuario llamado Kutura Mesa. Me llamó mucho la atención por el cuidado y el cariño que transmiten sus vídeos en los cuales nos presenta sus fotografías con una acertadísima música que te traslada quizás a un mundo diferente, al mundo de Kutura Mesa, vamos a denominarlo así, porque es lo que realmente me transmite.

Os voy a dejar por aquí algunos vídeos suyos para que tengais otra manera de descubrir Tenerife, disfrutar de su noche, de sus estrellas y sobre todo, aportar esa motivación para hacer fotos tan buenas como estas:

.

.

.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, me quedo con la frase con la que enuncia sus perfiles sociales para ilustrar la motivación que transmite: “No te lleves a la tumba,la musica que tengas dentro …” Es quizás otra manera de ver Tenerife y de por qué no, atreverte a experimentar y ver lo que Kutura ve.

Si queréis ver más, podéis verlo en su canal de Youtube y también tiene página oficial en Facebook. También podéis seguirlo foto a foto a través de Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *