¿Fotos de boda con un dron?
Uno de los mercados más habituales en el mundo de la fotografía son las bodas. Todos deseamos tener el recuerdo del día más importante y confiamos en los mejores para inmortalizar ese día. Habitualmente solemos recurrir a fotos clásicas aunque en los últimos años, fotógrafos como Anaís Gandiaga, Jimena San Miguel o Cristina Rocha, han dado paso a un nuevo tipo de fotografías de boda mucho más frescas, divertidas y singulares. Pero hoy navegando por la red, he encontrado a Helene Havard, una fotógrafa francesa, aunque reside en Tahití, y cuyas fotos de boda han dado mucho que hablar y está considerada por la Rangefinder Magazine como una de las referencias de presente y futuro en la fotografía de boda.
Helene, tuvo la idea de fotografiar en Bora Bora de una manera totalmente diferente, con un dron, así como suena, y estos son los resultados, ¿Te animas?
Además de estas imágenes, su galería de fotos es realmente exquisita y podéis verla a través de su página web helenehavard.com o bien en Instagram.
Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?