Esta última semana he pasado unos días en Madrid y no se me podía escapar un curioso proyecto que algunos artistas han plasmado en las calles de la capital durante el pasado año 2014 y que el cantante Leiva (La voz del conocido grupo Pereza) se ha encargado de difundir más allá de quienes cruzan diariamente esas calles, aquí os dejo el vídeo que han realizado para difundirlo:

 

 

Madrid, te comería a versos, no es más que un pequeño resumen del proyecto de BOAMISTURA, que se define simple y llanamente como “un acto de amor de artistas y poetas para humanizar nuestras ciudades”. A lo largo y ancho de la ciudad de Madrid se esconden 33 frases en sus pasos de peatones, que si te has cruzado con ellos, seguramente han despertado una sonrisa en ti y con ello llevaras el camino que llevaras, seas al menos un poco más feliz esas “las pequeñas cosas” ¿No? A mi me ocurre, y creo que a todos vosotros también.

 

plano-pasos-de-cebra

 

A medida que paseaba descubría otra Madrid, otra manera de pasear la ciudad es ir descubriendo estos pequeños pedaacitos de alegría y sinceramente lo disfruté, y aunque algunas frases por el paso del tiempo se van perdiendo, su esencia queda y lo más importante, la eterna gratitud que uno que aprecia estos gestos quedará y llevará allá dónde vaya. Os dejo con las fotos que pude tomar, espero que os gusten y recordad visitar la web de Boamistura, pues el proyecto ya se ha extendido a Barcelona y tenéis todos los detalles allí.

 

9

1

35

2

20

3

4

32

34

31

33

24

5

6

13

7

8

23

12

14

10

11

15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *