La llaman la ciudad que nunca duerme, y es que Nueva York, nunca descansa, día y noche es la ciudad que siempre está llena de vida y descubrirla se torno en ese anhelo que todos los que la hemos visto en el cine, escena a escena, queramos cumplir algún día ¿No? Pues vamos a contribuir a ello, con las siguientes imágenes de Vincent Laforet, que nos enseña el color de la noche neoyorkina, desde unos 2300 metros de altitud en un helicóptero cuando estaba realizando un encargo para la revista Men’s Health cuando hizo estas fotografías.

 

“Propuse capturar la ciudad desde una altitud inusualmente elevada para que se pudieran apreciar las líneas que traza la iluminación de las calles por la noche. Era para un artículo sobre psicología y siempre he pensado que, desde arriba, las calles recuerdan a las conexiones neuronales del cerebro”

.1_aerealasvegas_ampliacion

.

Laforet llamó a su proyecto Gotham 7.5K y puedes verlo integramente en la web www.storehouse.co/stories/r3rcy-gotham-7-5k. Aunque también te invito a ver su web oficial. Ya para terminar, os dejo algunas de las imágenes del proyecto:

.

1

3

2

4

6

5

7

 

Su proyecto crece y ha logrado replicar su idea en otra de las ciudades que nunca duermen: Las Vegas. Aquí os dejo los resultados y una pregunta: ¿Os atreveríais con vuestra ciudad?

.

2_aerealasvegas_ampliacion

3_aerealasvegas_ampliacion

4_aerealasvegas_ampliacion

6_aerealasvegas_ampliacion

8_aerealasvegas_ampliacion

.

 

1 comentario. Dejar nuevo

UNAS FOTOS ESPECTACULARES A MI ME HAN GUSTADO MUCHO HABEIS REALIZADO UN GRAN TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *