En ocasiones, no se trata de tener grandes conocimientos, ser extremadamente original, morboso ó incluso de método … simplemente, tener la sensibilidad de captar lo que anhelamos observar. Eso es lo que ocurre con André Kuipers, médico y astronauta de Holanda. En su visita a la ISS (Estación Espacial Internacional) consideró primordial, llevar su Nikon D2Xs para traer consigo a la Tierra, el mejor recuerdo que podría tener y transmitir. Así pues, las fotos que veremos a continuación, corresponden a su estancia en la ISS: despegó el 21 de diciembre de 2011 y regresó el 1 de Julio de 2012.

La ISS ó Estación Espacial Internacional es la estación espacial tripulada que funciona como centro de investigación mundial en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está compartida por la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA) y es a ésta última, a la que pertenece nuestro protagonista.

Si os interesan sus fotos y el maravilloso mundo de los viajes al espacio, os sugiero que visitéis su blog personal: blogs.esa.int/andre-kuipers y recordad que estas y muchísimas más se encuentran bajo su perfil de Flickr.

Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá Blog de Lugarte Fotografía © André Kuipers: hasta el infinito y más allá
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *