Christopher Boffoli, un mundo en miniatura
Algunos fotógrafos como Christopher Boffoli, trascienden más allá de las propias imágenes que captan con sus cámaras. ¿Por qué? Por que a veces, transmitir lo insignificantes que podemos ser y al mismo tiempo, llenar de vida, los objetos más cotidianos invitan no sólo a la sonrisa y la sorpresa, sino a una reflexión que suele concluir con un “que bueno es este tio”.
Este fotógrafo afincado en Seattle, pertenece a un grupo selecto de artistas que juegan con la escala, aumentando y subvirtiendo lo cotidiano para crear un mundo para sus miniaturas, meticulosamente pintadas a mano, lo habiten. Dice él mismo, que con todas estas fotos se ha propuesto hacer referencia tanto a la fascinación generalizada hacia las cosas diminutas como a la tendencia estadounidense a los excesos, sobre todo los relacionados con la comida.
.
“De alguna manera te sientes como un dios que tiene el mando de todo un mundo, que puede reorganizarlo a su antojo”
.
Te dejo a continuación algunas de sus geniales imágenes …
.
.
La fotografía es arte y Christopher sabe hacer uso de ello para conseguir lo que muy pocos han conseguido, hacernos ver el lado bello de las cosas y dejarnos perdernos en mundos fantásticos. Puedes seguir sus trabajos en su web oficial www.bigappetites.net, dónde además de sus fotos de miniaturas, verás todo su amplio portafolio a lo largo y ancho del planeta.
.
.
Todavía no hay comentarios, ¿Quieres ser el primero?