Getty Images es una agencia a nivel global que centra sus esfuerzos en tomar fotos y vídeos de lo que sucede en el mundo. Su función básica es tomar imágenes que luego venderá a los medios de comunicación, pero al mismo tiempo y a través de su web, nos ofrecen su material para que podamos disfrutar de él. Una auténtica maravilla repleta de imágenes de una gran calidad y como no iba a ser menos, estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Lóndres.

.
¿Por qué te cuento esto?

BLOG

.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Getty Images, ha enviado a su fotógrafo Streeter Lecka a cubrir el evento. Lecka nos invita a conocer qué materiales se va a llevar para cubrir los JJOO a través de una entrevista en la web PopPhoto. ¿No te pica la curiosidad?

  • Dos Canon 1D X
  • Un lente 400mm f/2.8
  • Dos lentes 70-200mm (f/2.8 y f/4)
  • Un lente 16-35mm f/2.8
  • Un lente fisheye de 15mm
.
.
Ahora las preguntas son inevitables … ¿Y tú? ¿Te has quedado corto con tu equipo si estás ahora mismo en Londres? ¿Echas algún componente en falta del material que lleva Lecka?
.
BLOG
.
Puedes visitar el Blog de Streeter Lecka en Getty Images: http://blog.gettyimages.com/author/streeter-leckaPodrás encontrar todos sus trabajos para getty, incluídas las fotos que tomó en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *