Hace algunos años, en este mismo blog hablamos sobre el fraude cometido por la compañía Nokia al hablar de la cámara del uno de sus terminales y parece que las compañías de teléfonos móviles en su afán por ofertar “la mejor cámara” no han aprendido nada. Esta vez ha sido Huawei, la empresa china, la que ha metido la pata al publicar en su cuenta de Google+ (ya la han borrado) esta imagen que pueden ver a continuación:

.

nexus2cee_0107-Huawei-Facebook-Google-Instagram-Twitter_thumb

 

La foto venía acompañada del siguiente texto: Nos las arreglamos para capturar un hermoso amanecer con Deliciously Ella. La doble cámaras Leica del #HuaweiP9 hace que tomar fotos en condiciones de poca luz como esta sea un placer. Reinventa la fotografía con smartphone y comparte tus fotos de amaneceres con nosotros. #OO

La mujer que sale en la imagen es Ella Mills, una conocida blogger, con la que poder difundir aún más las bondades del nuevo terminal Huawei P9, pero vaya … se ve que en Huawei no saben que al igual que ocurre con Flickr, la red social Google+ guarda y muestra a quién lo desee, los datos EXIF de cada imagen y … ¡SORPRESA!

 

ap_resize

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *